Empresas

Descubre los Karts y siente la adrenalina en Urban Adventure Vitoria!

En Urban Adventure nos mola pasarlo bien y por eso te traemos un circuito de Karts. ¡Pero estamos de celebración! Te presentamos el pack velocidad, un conjunto de diversión y descontrol: paintball más Karts.

15/11/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

MÉTELE EL TURBO Y ATRÉVETE CON EL CIRCUITO DE KARTING

giphy-karts

Los Karts son una actividad divertida y llena de adrenalina para disfrutar con amigos,  familiares y compañeros. Una oportunidad perfecta para hacer algo diferente en cumpleaños y despedidas, o simplemente para no acabar aburrido en casa. También, es la manera más fácil y rápida de demostrar a todos tus amigos que eres, y siempre serás, el mejor.

El Kart es un pequeño vehículo de motor, con bastidor rígido y carente de carrocería y suspensión. Surgió en Estados Unidos como juguete para lo más jóvenes y fue extendiéndose por todo el mundo hasta convertirse en un deporte de moda con profesionales y competiciones. El primer k¡Kart comercial se construyó en agosto de 1956, California, con un motor de una cortacésped.

cortacesped

Lo más importante y divertido de los Karts es que no tienen ni suspensión ni diferencial. Esto supone que, uno, confiere al Kart un comportamiento vivo y duro, y dos, hace que las ruedas de detrás giren al unísono, lo que provoca derrapes constantes, más o menos acusados, eso ya depende de ti.

"Pilotos como Michael SchumacherMika HäkkinenKimi RäikkönenFernando Alonso, han sido destacados embajadores del deporte del karting, considerado como la base más importante del automovilismo hoy en día".

 karting_hd_62625

BENEFICIOS


Lo interesante de los Karts es que presentan diferentes beneficios, y aunque pueda parecer un deporte algo peligroso es mucho más interesante para los niños de lo que creemos.

  • Diversión: no necesita ninguna experiencia previa, pero es tan desafiante como aprender un nuevo deporte.
  • Seguridad:  Los Karts es la opción más segura para quienes están interesados en las  iniciación de carreras.
  • Mejora los reflejos: Mientras compites en los Kats debes aprender a maniobrar a través de la pista sin perder el control ni chocar con los demás mientras ejercitas tu habilidades en reflejos.
  • Compartir:  Es una actividad diferente para compartir con amigos, compañeros y  familia. Además, pueden participar todo aquel mayor de 7 años, por lo que es una alterativa si tienes hijos.
  • Adrenalina:  Podemos descargar una dosis de adrenalina lo que llevará a un sin fin de beneficios, pero sobretodo ¡te dejará lleno de energía!

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Este deporte aúna el fomento de grandes capacidades como la inteligencia psicomotriz y espacial, la resistencia aeróbica y la velocidad gestual y espacial. Además, dado que se trata de un deporte, estimula los hábitos saludables, deportivos y nutricionales. Incluso puede aumentar la autoestima y el rendimiento escolar de los más pequeños.

"Está demostrado que los niños que se inician en este deporte son en el futuro conductores más responsables y prudentes".

No solo es una actividad divertida e interactiva, sino que trabaja los reflejos, la seguridad y las normas.

Pilotar un kart es una actividad tanto para los más peques como para aquellos adultos que vuelven a ser niños.  Para los participantes con edades comprendidas entre los 7 años y los 14 tenemos el pack velocidad infantil. Pero a partir de los 14 os esperamos a todos para disfrutar de estas dos divertidas actividades.

¡Es la oportunidad perfecta para demostrar que la juventud no entiende de edades!

Siente un subidón de velocidad con la experiencia karting en Urban Adventure. Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros. entra Aquí y descubre más.

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse
Copyright © 2017 Urban adventure. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados