Infantil

Del cole a Urban Adventure Spain, el mejor plan para ir de excursión!

Las excursiones escolares son uno de los motivos de mayor ilusión y emoción para todos los niños, una actividad que se espera con gran expectativa desde el inicio del año. Es una manera divertida de romper la rutina de enseñanza en el aula, una manera de aprender cosas nuevas y un descanso tanto para los estudiantes como para los maestros. En Urban Adventure encontrarás una alternativa divertida e igual de enriquecedora para la próxima excursión de tu centro.

29/01/2018
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Las excursiones escolares son una manera de romper la rutina de los más pequeños de una manera beneficiosa para sus mentes y cuerpos. Salir del entorno educativo provoca en los niños una serie de expectativas llenas de emoción y les ayuda a desarrollar su conducta en nuevos espacios de integración.

Hay excursiones escolares de colegios pensadas para la diversión y el fomento del compañerismo a través de la práctica de distintos deportes, ya que el propósito de estas actividades no es solo educar, sino también realizar una experiencia de vinculación divertida para todos los involucrados.

Urban Adventure se encuentra en un espacio alejado del centro urbano y al rededor de un ambiente limpio, tranquilo y natural. Rodeado de naturaleza y con diferentes campos y zonas de Picnic. Además, nuestro equipo cuenta con diferentes monitores especializados encantados de explicar y atender a todos los niños con la máxima seguridad de nuestro equipamiento.

mapita

Instalaciones de Urban Adventure Valencia

BENEFICIOS PARA LOS ESCOLARES


  1. Los estudiantes se entusiasman con la expectativa de dejar el entorno escolar. Se crearán nuevos recuerdos favoritos vinculados a la escuela.
  2. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar nuevas actividades y aprender sobre ellas de una manera más desestructurada.
  3. Ayuda a trabajar en equipo y a desarrollar los procesos de socialización. Aplicar una meta y un equipo les ayudará a trabajar juntos para conseguir el objetivo propuesto.
  4. En Urban Adventure practicarán actividad física mientras se divierten, trabajan en equipo y aprender nuevas normas y procesos de conducta.
  5. Llevar a los estudiantes a un nuevo entorno les brinda la experiencia de viajar en grupo y les enseña a ser respetuosos con los lugares que visitan.
  6. Los niños pueden visitar un lugar en el que nunca han estado antes. Esto puede ser particularmente ventajoso para los estudiantes que tienen menos oportunidades para realizar actividades desde su casa.
  7. El tipo de recuerdos que crean los viajes educativos, llamados "recuerdos episódicos", ayuda a los niños a retener información durante períodos más largos.
  8. Los monitores se convierten en un nuevo referente para los alumnos. Tanto nuestro equipo de Urban Adventure como los niños estarán emocionados de conocer y aprender con alguien nuevo.
  9. Alejarse de la atmósfera cotidiana les brinda a los estudiantes la oportunidad de pasar tiempo juntos en un nuevo entorno. Estas actividades dan paso a una nueva relación e interacción para conectar en un nivel más personal. Los grupos que se realizan en nuestras actividades son una oportunidad para trabajar en equipo y aprender sobre el otro.

Organizar un viaje educativo en la primera parte del curso es ventajoso ya que permitirá a los estudiantes relacionarse con compañeros que tal vez no conozcan muy bien o con los nuevos alumnos.

Realizar una actividad fuera de las aula les provoca grandes beneficios ya que a partir de nuestras actividades trabajan en equipo para alcanzar un objetivo y una estrategia, además se desarrollan sus procesos cognitivos y conductales. Ayuda a que se relacionen fuera de las aulas, en espacios diferentes, abiertos y alejados de los centros urbanos y de las nuevas tecnologías y por último, brinda la oportunidad de los escolares a realizar nuevas actividades mientras practican ejercicio.

chil

Por otro lado, es una oportunidad como maestro para estrechar los lazos con los alumnos y, no solo entenderlos y conocerlos mejor, sino también observar el comportamiento de estos para identificar casos especiales.

Nuestras actividades están preparadas para niños a partir de los 7 años. Contamos con diferentes packs y servicios que responden  las diversas necesidades: Paintball infantil, Pack para colegios, Paitball + Karts, merienda...

¡Si no te lo quieres perder entra Aquí!

 

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse
Copyright © 2017 Urban adventure. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados