Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Urban Adventure Valencia, comprometidos con el Medio Ambiente:

Te contamos de qué están hechas nuestras bolas y consejos para jugar mejor.

09/06/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Hoy  queremos revelaros una información de la que estamos muy orgullosos.

Es muy probable que alguno de vosotros se haya preguntado después de una partida qué pasa con los residuos que generamos; nuestras zonas cuentan con papeleras para los deshechos comunes pero, ¿y qué pasa con las bolas de paintball?

Esta munición está diseñada para que explote al golpear otro cuerpo derramando su contenido como si se tratase de pintura, pero sin ser tóxico. Entonces, ¿de qué están compuestas las bolas que usamos en Urban Adventure?

paintball

Tanto por fuera como por dentro, nuestras bolas son biodegradables en su totalidad por lo que no atentan contra el medio ambiente cuando se derraman en el campo.

El revestimiento es orgánico y el interior contiene una mezcla de colorante alimentario y gelatina, siendo soluble en agua para facilitar su limpieza de cualquier superficie, incluida la ropa.

Los procesos de fabricación siguen, como en cualquier otra industria, unos estrictos controles de calidad para garantizar que las bolas mantengan su tamaño y forma constante para evitar posibles problemas relacionados con la marcadora, como que la pintura quede en el interior y acabe goteando. Si la marcadora se atasca o se rompe una bola en su interior, por favor, comunícaselo a uno de nuestros monitores, es posible que las bolas se hayan dañado por algún cambio brusco de tempertaura.

En Urban Adventure apostamos por los materiales biodegradables para que tu juego sea limpio y respetuoso con el medio. Así, en tus próximas partidas nada se teñirá en tu conciencia, solo tendrás en la cabeza esa sensación de felicidad cuando das en el blanco y tu adversario queda cubierto de mil colores.

picnic y barbacoa

Además, si deseas hacer una barbacoa o un picnic, Urban Adventure pone un espacio a tu disposición que está especialmente planificado cumpliendo la normativa de áreas recreativas. Podrás cocinar con tus amigos y familiares mientras tomas un descanso o esperas a algún jugador.

consejos

No olvides que mantener los espacios limpios y seguros es una responsabilidad compartida. Cuando acabes de cocinar y de comer, recoge como siempre porque... ¡estás como en casa!

Si todavía no has venido a pasar el día, aquí tienes más información sobre nuestra zona de recreo habilitada para hacer barbacoas y picnic. Y si no quieres preocuparte de la comida, no te preocupes, también ponemos a tu disposición un Pack Comida para facilitarte las cosas. Esta oferta incluye una partida de paintball con 100 bolas, una paella, refresco, postre y café por sólo 25 € por persona.

Y para tomar algo de picar entre partidas, en Urban Adventure también encontrarás máquinas dispensadoras con snacks repartidas por nuestras áreas de recreo.

Esperamos que lo pases genial y que sigas nuestros consejos para reducir tus residuos. Nosotros ya hemos apostado por las bolas con componentes biodegradables y estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar el aspecto de las instalaciones de Urban Adventure.

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados