Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Vente a Urban Paintball Valencia a comer con tu familia

Tenemos las mejores instalaciones para que tu día salga perfecto

09/06/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Una comida familiar puede ser un aburrimiento donde el móvil es el único salvavidas en una sobremesa que parece no acabar nunca, o acabar convirtiéndose en una fantástica oportunidad para salir y experimentar un increíble día en familia.

¿Qué te parece un encuentro familiar al aire libre disfrutando de una partida de paintball entre primos y tíos, o de tiro al arco donde la condición física no es importante? Quién sabe, igual descubres que tu abuela es una auténtica arquera emoji

Venir a Urban Adventure puede convertirse en una memorable reunión familiar, ¡claro que sí! Solo tienes que proponerlo, ya verás como después de una experiencia así, cambiáis el restaurante de siempre o la casa de la tía Pili para acabar viniendo más de una vez. Los expertos hablan de lo importante que es pasar tiempo de calidad en familia y eso significa estar presente en el momento presente, no querer que acabe y recordarlo tiempo después con cariño.

En Urban Adventure creemos que ese tiempo familiar es sagrado, por eso nuestras actividades no están pensadas exclusivamente para gente de una determinada edad. Hacemos todo lo posible para que cada miembro de la familia tenga un lugar aquí, y cada tiempo, un lugar: los campos de juego, el área para comer y descansar, etc.

 urban-title

Así nuestra oferta de actividades incluye adaptaciones para los más pequeños, partidas de paintball para los amantes de los deportes extremos y la estrategia, tiro al arco para quienes disfrutan de los juegos con roles y partidas de fútbol burbuja para los que aman jugar en equipo y echar unas risas.

Nuestros espacios están pensados para venir a pasar el día de una forma cómoda, para que te lo pases a lo grande sin preocupaciones. A diferencia de otras alternativas de ocio, comer aquí no te va a resultar caro si no quieres. Podéis organizar una barbacoa y usar nuestras instalaciones con comida traída de casa. ¿Es o no es una buena opción?

Incluso si algún familiar no quiere participar, puede esperaros tranquilamente al aire libre.

En Urban Adventure queremos dejar de ver niños aburridos y sentados frente a las tablets mientras los adultos comentan sus ajetreadas vidas. Queremos adultos y niños que jueguen juntos, familiares que se liberen de cocinar entre cuatro paredes y familias que no teman las largas comidas por compromiso.urban_title2

Divididos en equipos por edad o por unidades familiares para competir entre vosotros, podéis empezar con una partida de paintball, descansar para comer una barbacoa y despediros con tiro al arco mientras los niños juegan a una partida de bubbles.

Estamos seguros de que, ante todo, la diversión estará asegurada, conservaréis un recuerdo memorable y desde ese día, cambiará la forma en la que os relacionaréis con vuestra familia. ¿Os animáis?

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados