Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Por qué tu empresa necesita un día en Urban Adventure Valencia

31/08/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Nelson Mandela, activista contra el apartheid, abogado, político y presidente de su país entre 1994 y 1999,  visitó Barcelona en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos. En su visita se dio cuenta de la importancia que tenía el deporte en nuestra sociedad, y cómo a través de él, podría reconciliar a los habitantes de su país sin importar su estrato social y raza. Este hecho le inspiró para dar un papel relevante al rugby en el Mundial que se organizaba en 1995 con el fin de unificar el país y acabar con el apartheid.

Nelson Mandela unió un país entero a través del rugby, porque pocas cosas unen más que el deporte

Desde que somos pequeños hasta secundaria participamos en clubes y ligas de deporte ya que supone un elemento de cohesión social que favorece las relaciones, permite a los niños aprender las reglas sociales y sirve como vía de escape para los escolares.

Para los empleados el deporte en la empresa tiene un efecto similar: sirve como nexo de unión entre los compañeros de trabajo, mejora las relaciones y libera el estrés acumulado.

Además, implica un ahorro económico para las empresas ya que aumenta el nivel de productividad dentro de la organización gracias a la motivación y fidelidad estimulada en los empleados. Por otro lado, en un estudio del Centro de Investigación para la actividad física, trabajo y salud de Ámsterdam, se demostró la existencia de una correlación positiva entre la práctica de actividad física con el descenso de bajas por enfermedad.

entrenamiento-oficina-1024x682

Un estudio estadounidense de MSW encargado por Dale Carnegie Training (DCT), una consultoría de negocios con sede en Nueva York, entrevistó a 1.500 empleados y jefes y reveló que el factor más importante en el sentimiento de un trabajador involucrado era si el supervisor parecía realmente interesado por sus empleados.

"Los gerentes que muestran interés por la vida profesional y personal de sus trabajadores tienden a tener más empleados comprometidos", dice el vicepresidente senior de marketing de DCT, Piera Palazzolo.

Hoy en día, es parte de una relación de trabajo adecuada que los jefes se involucren en la relación con sus empleados. Antes era tabú preguntar sobre las vidas personales, sin embargo, actualmente, se ha demostrado que favorece la creación de vínculos entre empresa y empleado.

De este estudio también destacamos que: "Los empleados desvinculados son un 250% más propensos a dejar sus empleos por cualquier aumento de sueldo." Sobre este estudio, el 66% de los empleados dijo que no creían que sus gerentes se preocupasen por sus vidas personales.

o-coworkers-talking-facebook

Incidir en el estado de salud de los trabajadores, la reducción de ausentismo y la mejora de las relaciones supone un potencial de crecimiento para las organizaciones. Es por ello que desde la empresa se empiezan a hacer nuevos programas para la integración y cohesión de los trabajadores.

La actividad física cuenta con numerosos beneficios que van más allá de los efectos positivos sobre la salud, el deporte origina en nuestro organismo un proceso químico que interfiere directamente en nuestra mente, en el cual se liberan endorfinas, que  crean en nuestro organismo una sensación de felicidad y bienestar limitada en el tiempo. ¡Y mucho más si estos deportes son tan divertidos como el paintball, Bubbles, tiro con arco y gymkanas!

www-urbanpaintball-es-10

"Los deportes tienen el poder de cambiar el mundo" - Nelson Mandela.

Si quieres saber más sobre las ventajas y los servicios que ofrecemos, pincha Aquí.

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados