Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Bubbles: un deporte de pelotas que te está esperando en Urban Adventure Spain

El fútbol nunca había sido tan divertido.

25/10/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

giphy-1

Bubbles, también conocido como Bubble Soccer o Fútbol Burbuja, es una modalidad deportiva dentro del fútbol pero de una manera mucho más diferente y alejada de lo tradicional. Es un deporte de pelotas e incluso una alternativa para aquellos "poco hábiles", (entre nosotros) es el fútbol para patosos donde los regates y las grandes carreras son casi imposibles. Para conseguirlo tendrás que echarle pelotas y caer decenas de veces; eso sí, te lo vas a pasar increíble y te vas a reir como nunca.

www-urbanpaintball-es-10_1

Jugar un partido de Bubbles es una manera desestresante y divertida para todas aquellas personas amantes de coleccionar nuevas experiencias, ya que en Bubbles se añade una nuevo elemento: las burbujas gigantes, las cuales cubren al jugador desde la cabeza hasta las rodillas. Este nuevo elemento supone un claro hándicap para poder desarrollar un partido con normalidad. ¡Y eso es lo mejor!

Bubbles Football se juega dentro de una burbuja de plástico totalmente segura con cámara de aire para proteger los impactos y asas para mantenerte dentro de la esfera. Aquí las burbujas son las únicas que siguen un control, después, en el partido, todo vale. Gracias a las burbujas podrás buscar el máximo contacto y contarás con toda libertad para chocarte contra los otros jugadores. De hecho, los mejores momentos se dan cuando rebotes contra los demás jugadores, a veces dando volteretas y otras pareciendo una croqueta gigante.

22163025_10214473427016073_1376411493653807104_n

El fútbol burbuja apareció por primera vez la televisión noruega en 2011, el programa Golden Goal retransmitía el primer partido entre los rivales locales Sarpsborg 08 y Fredrikstad.

Desde entonces este juego ha tenido una gran expansión a nivel mundial, sin embargo no llegó a España hasta 2014 y en Urban Adventure te lo ofrecemos como pioneros y atrevidos que somos, porque queremos que vengas y que tus partidas sean memorables.

Bubbles es sin duda la mejor manera para pasar el día de una manera divertida y desestresante. La adrenalina, los golpes, la diversión y el contacto hacen de esta actividad un deporte que va más allá del ejercicio físico.

Además, en Urban Adventure sabemos que ir a trabajar a veces se hace algo más difícil de lo que debería ser. Cualquier cosa parece mucho más interesante que la tarea que tenemos que realizar, incluso el material de la empresa puede servirnos para recrear las Bubbles. Esta actividad puede ayudarte a recuperar la vitalidad y la energía.

giphy

Por ello, te ofrecemos las instalaciones y el material para que pases el día con tus compañeros de trabajo en nuestros campos, y puedas descargar el estrés laboral recibiendo y cayendo en una partida de fútbol burbuja. Podemos organizar para tu empresa cualquier tipo de jornada: team building, formativa, lúdica, formal, o divertida y te ofrecemos además de Bubbles que combines esta actividad junto a Paintball.

De vez en cuando hay que ver la vida desde otro punto de vista, ya sea estando de pie o bien cabeza abajo. Si quieres saber más entra Aquí, pídenos presupuesto sin compromiso para tu jornada en Urban Adventure.

 

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados