Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Halloween en Urban Adventure Spain: Te proponemos 3 opciones para pasártelo de miedo!

Un plan irresistible para los amantes de la adrenalina y el deporte.

25/10/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Se acerca el final de octubre y muchos de vosotros ya estaréis contando los días para que llegue la noche del 31, sin duda la más terrorífica del año: "la Noche de los muertos". Un fin de semana lleno de miedo por un tubo que tenemos esperándote en nuestro Campo Santo. Un planazo donde los haya para que tú y tus colegas viváis una experiencia inolvidable! 

Por eso vamos a aprovechar que ya casi estamos tocando esa mágica noche en la que celebramos que estamos muy vivos! Si eres de los que alargas la fiesta te proponemos un plan diferente e igual de divertido para que la diversión no pare y si se diera el caso de que algo importantísimo te impide venir a jugar en Halloween, tranquilo, puedes acudir (para que no te lo pierdas) durante cualquier otro día la semana a Urban Adventure y disfrázate mientras juegas a la actividad que más te guste. Podrás divertirte recorriendo cada uno de nuestros cuatro escenarios temáticos: Campo Santo, Abadía, Asalto al Castillo y Campamento Militar.

Ya es Halloween 2017 ¡toca fiesta... y lo sabes!

giphy-paintball_1

Paintball nocturno


Si te atreves, dispones de la modalidad Paintball Nocturno, una alternativa que os pondrá los pelos de punta. 

Urban Adventure Spain somos el único campo de paintball en ofrecer el paintball nocturno, pero tranquilo, si no puedes acudir durante la semana de Halloween estás invitado a venir cualquier día del año, puesto que tenemos este servicio disponible los 365 días del año.  Además de ser un plan auténtico y original, es una buena alternativa para los que no podáis gozar de la noche de Halloween, ya que podréis acudir durante el resto la semana y recrear esta magnífica velada con nuestro Paintball Nocturno Halloween. Nos gusta celebrar las cosas a lo grande, un solo día se nos quedaba corto.

night_paintball_by_m_m_x (1)

Para las partidas nocturnas os equiparemos con material especialmente preparado para la ocasión. Se usarán máscaras con tratamiento antivaho, punteros láser, chalecos reflectantes y efectos especiales generados por las granadas de humo. Lo tenemos todo perfectamente descontrolado para que esa noche lo flipes muchísimo!!

Te llevamos la fiesta donde tú quieras


Si este año quieres un Halloween a lo grande te organizamos tu partida de Urban Paintball adulto, Paintball niño, Urban Bubbles o Urban Archery donde quieras. Sí, tal cual, sin trucos ni tratos.

Paintball outdoor organiza tu evento para todo tipo de grupos y se encarga del transporte de los equipos y el montaje de los elementos de seguridad, solo deberás decirnos donde y tener muchas ganas de pasártelo bien. Además, disponemos de una carpa hinchable para jugar a paintball donde tú quieras.

vapor_mask_4ab7ad1823918

Paintball Zombie


Este Halloween cambia las reglas y juega a Paintball Zombie. Invéntate una nueva modalidad y lleva tu creatividad a otros límites.

Te proponemos un juego donde si mueres, cambias de bando.  Donde los zombies se comportarán como zombies y las personas como personas. Pero recuerda, ¡los zombies ya están muertos! de modo que si uno recibe un disparo resultará confundido y así tendrás la  oportunidad de huir y esconderte. Sin embargo, si un zombie te alcanza cambiarás de bando transformándote así en uno de ellos. Pero… ¿y si ellos no pueden morir, quién gana? Ganará el último "humano" con vida sobre el campo. Qué nos dices.. ¿te atreves?

¡VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS Y HAZ DE ESTE HALLOWEEN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE E INOLVIDABLE!

 

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados