Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*

Comprobar disponibilidad

Empresas

El deporte no es solo cosa de chicos. Celebra el día de la mujer en Urban Adventure Spain!

El mes de marzo está señalado por varias fechas relevantes, pero sin duda el día de la mujer es uno de los más importantes durante todo el año.

08/03/2018
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

El 8 de marzo se convierte en el día en que todos nosotros alzamos una vez más la voz para protestar contra la desigualdad entre ambos sexos. Es un día más en el que reivindicamos lo que todavía queda por conseguir. En Urban Adventure Spain nos sumamos día a día a la lucha y aprovechamos este post para ayudar y gritar a los cuatro vientos una de las desigualdades que todavía existe en nuestra sociedad: el deporte.

El deporte es uno de los sectores en el que las mujeres se encuentran más desplazadas, tanto en nuestra infancia como de manera profesional. Las mujeres se ven más vetadas, no porque no puedan practicarlo con normalidad, sino porque para que puedan dedicarse profesionalmente al deporte necesitan un gran respaldo. Al final el mundo del deporte normaliza antes la utilización del cuerpo de la mujer como excusa para que aumente el espectáculo. Esta desigualdad las acompaña el resto de sus vidas ¿el inicio? cuando todavía son niñas.

Usar "como una niña" como un insulto es un duro golpe contra cualquier chica adolescente, es fácil ver el gran impacto que puede tener en la confianza de una niña. A partir de este momento, en el que la sociedad asocia al sexo femenino con lo débil, tenemos un problema. Las niñas son fuertes y el deporte no es solo cosa de chicos. A medida que los años pasan, no se da la misma importancia a un éxito conseguido por un equipo femenino que por uno masculino.

¿CORRE COMO UNA NIÑA?

fy_1

Adiós al "como una chica", "tú la última", "solo puedes hacer ballet" o "con esa carita de guapa mejor no te hagas daño". En nuestro equipo nos mola correr, caernos, ensuciarnos y gritar, y podemos asegurar que todas las niñas que pasan por aquí quieren hacer lo mismo. Urban Adventure Spain es solo la introducción para aquellas niñas que quieren pasárselo bien, tenemos que ayudar a que todos los deportes se vean por igual y que éstas tengan donde elegir.

En Urban Adventure Spain creemos en la fuerza de cada uno de nosotros, sea niño o niña. En nuestras actividades enseñamos la importancia del respeto y de la igualdad, y en cada una de ellas buscamos empoderar tanto a las niñas como a las mujeres a través del ejercicio físico.

Cada vez más las mujeres se hacen un hueco en el deporte y eso ¡nos encanta! La diversidad es necesaria para un mundo mejor y es de gran importancia sumarse a esta lucha para reivindicar lo que es nuestro. Enseñarle a las niñas lo que son capaces de hacer forma parte de esta carrera y por eso estáis invitadas, tanto el 8 como cualquier otro día del año, a venir a nuestras instalaciones.

¡Es un honor celebrar el día de la mujer con todas vosotras en Urban Adventure Sapin!

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados