Empresas

Abre tu propio centro franquiciado Urban Adventure

Conviértete en tu propio jefe abriendo tu centro franquiciado Urban Adventure

Joan Mir 12/12/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

¿Cuántas veces has pensado en tener tu propio negocio? ¿Has decidido cambiar tu carrera y quieres empezar con una franquicia? ¿Tienes un negocio de aventuras y no consigues hacerlo crecer y posicionarlo como referencia en el sector?

Desde Urban Adventure estamos aquí para ayudarte.

Desde nuestra apertura en 2008 hemos aprendido y nos hemos equivocado, pero hoy en día, estamos orgullosos de decir que somos un centro de ocio y aventuras referente en España y que actualmente somos la empresa de ocio con más campos de paintball en el territorio nacional.

Hasta aquí hemos llegado aprendiendo y equivocándonos, pero sobre todo la segunda, equivocándonos. No han sido pocos los fallos que hemos cometido y aun no nos libramos de de ellos cuando desarrollamos nuevos productos e ideas, pero el aprendizaje o Know How que hemos acumulado es a día de hoy nuestro mayor activo.

Por este motivo, queremos colaborar con nuevas organizaciones que estén entrando en el sector, reinventando su negocio, o que simplemente estén pensando en el diseño de sus futuras organizaciones.

Desde Urban Adventure aportamos en este proceso nuestra experiencia para evitar los errores que a veces retrasan los plazos, hacen realizar una misma tarea dos veces, os hacen perder tiempo de administración en administración o los que se llevan parte del presupuesto por no haber tomado la decisión correcta inicialmente, haber elegido el proveedor incorrecto o por no haber pensado en la operativa real del negocio.

Por todo esto y si estás pensando en la posibilidad de crear tu propia organización, desde Urban Adventure queremos ofrecerte la posibilidad de abrir tu propia franquicia de la mano de una empresa referente en el sector del ocio a nivel nacional.

Nos adaptamos a cualquier caso pudiendo estar presentes en el momento del diseño, de la construcción, facilitando la información y la compra de material a precio más económico o en el día a día de la organización ayudando en la gestión, campañas comerciales, atención al cliente o tareas administrativas.

Si estás pensando que Urban Adventure podría ayudarte de alguna manera, sin importar la que sea, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o teléfono directamente y estaremos encantados de atenderte y conocer tu proyecto.

Urban Adventure está dispuesta a ayudarte a evitar todos los fallos de principiantes que todos cometemos y a ofrecerte las ayudas de una empresa puntera en el sector a nivel de gestión, compras, productos y atención al cliente.

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse
Copyright © 2017 Urban adventure. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados