Empresas

Combate la vida universitaria en Urban Adventure Spain

Sabemos como es la universidad, TRABAJOS, TRABAJOS, TRABAJOS, y en un mes exámenes. En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado de la tranquilidad de septiembre a vernos a unas semanas de los exámenes de enero. Lo bueno es que todavía es noviembre y eso significa que tu yo del futuro se podrá encargar. Mientras tanto, vive, diviértete y sobre todo distráete un poco, ¡pero sólo un poco!

31/08/2019
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Nuestra generación vive un momento de agobio y estrés pre y post universitario. El mundo  laboral ¿currar?, ¿ya? El panorama que nos viene encima da miedito pero miremoslo por la parte positiva, somos una generación con una cosa muy clara: tenemos muchas ganas de vivir experiencias. Hemos pasado de los conocidos 'ninis' a ser los estudiantes agobiados a los que llaman "sisis". No sólo vamos a clase sino que además trabajamos y ocupamos gran parte de nuestro tiempo en prepararnos sin saber exactamente para qué. Esto también implica dejar (y echar de menos) de lado los hábitos saludables: practicar deporte y sentir ese codiciado feeling de cuando te lo estás pasando genial.

Vamos a dejar el caos, las prisas y la rutina y vamos a proponerte todo un logro, sacar un rato para hacer cualquier tipo actividad física.

11699393_10204751015362378_1755848954_n

Te proponemos dos planes:

  1. Haz un grupo de Whats App, queda con tus amigos, ponte lo que mejor te quede y  sal de fiesta para darlo todo, quemar calorías y dejar fluir el estrés. Salir de fiesta nunca viene mal y sabemos que es lo que más nos gusta.
  2. Una vez hayas salido de fiesta, pasado la resaca y hayas encontrado otro hueco para ti, te esperamos en Urban Adventure con mucha diversión, deporte, amigos y zonas de picnic para comer.

Además, no sólo te lo pasarás en grande sino que a través de nuestras actividades, Paintball, Bubbles o Tiro al arco conseguirás numerosos beneficios para llevar mejor esta época de exámenes y llena de trabajos.

Los deportes aumentan la autoestima y previenen la depresión

Cuando eres físicamente activo tu mente se distrae de los factores estresantes y negativos de tu día a día. El ejercicio reduce los niveles de hormonas del estrés en tu cuerpo y estimula la producción de endorfinas, éstas hacen que te sientas más relajado y optimista después de un duro esfuerzo físico.

Realizar deporte es un proceso gratificante y emocionante. Dale una buena dosis de endorfinas a tu body.

Incrementa tu rendimiento académico 

Si bien entrar en el equipo de deporte que más te gusta no te dará mágicamente un aprobado, realizar actividad física ayudará a reducir tu estrés. Sin embargo, la capacidad para poder deshacerte de las preocupaciones y sentirte mejor afectará positivamente en tu rendimiento académico. Sí, suena muy serio pero es verdad.

cc3b3mo-estudiar-mejor-para-un-examen

Hacer ejercicio es una forma natural de relajarte y soltar el estrés, aunque nos guste mucho las tardes de sofá y Netflix, a veces lo único que uno necesita es activarse para deshacernos del bloqueo mental.

Trabaja tu salud

La vida en la universidad es la más pobre, tanto en dinero como en salud. Si vas muy liado te tocará comer en tupper más de una vez por semana, lo que conlleva el peligro de excedernos con las comidas preparadas. Mantener un dieta equilibrada es igual de fundamental que practicar deporte de manera continua.

Aprovecha los últimos días de libertad con tus amigos y ven a divertirte con nosotros. Si eres universitario y ya no aguantas más, ven a desahogarte a las pistas de Urban Adventure. 

 

 

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse
Copyright © 2017 Urban adventure. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados