Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*
*

Comprobar disponibilidad

Despedidas

¿Qué son los escenarios tematizados en nuestras partidas de paintball?

¿Qué son los escenarios tematizados en nuestras partidas de paintball?

15/01/2021
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Dispara tu adrenalina en medio de distintos escenarios tematizados de Paintball para disfrutar de experiencias únicas y bien diferenciadas. Esta actividad se ha convertido en todo un espectáculo en el que compartir momentos con las personas que aprecias, momentos que pasarán a la historia.

Los escenarios tematizados son aquellos decorados construidos para combinar diferentes elementos y construir toda una localización. La finalidad es crear una ambientación específica y basada en un tema concreto. Para ello se pone en juego determinados recursos creativos y dotados de calidad: iluminación, esculturas, jardines, rocas artificiales, pequeñas edificaciones, etc. 

Nuestra intención es proporcionar a los participantes campos de paintball con un interesante valor añadido, con atractivos mapas de juego y misiones que hagan introducirles en una experiencia lo más realista posible nada más pisar el decorado. 

Desde el minuto uno querrás pensar en una estrategia ingeniosa, estarás preparado para coordinarte con tus compañeros y salir a disparar. ¿Listo para ganar?

Los escenarios tematizados en el Paintball

En el Paintball hay que jugar sobre un terreno u escenario que debe estar convenientemente trabajado para proporcionar la experiencia que supere nuestras expectativas. Hay muchas películas e historias que nos han contado lo mucho que divierte esta actividad al aire libre y lo logrado que está la simulación de una batalla. 

En muchas ocasiones, esta práctica no ha conseguido sorprender a los jugadores por aspectos importantes en el diseño de los decorados, así como por cuestiones de ejecución que restaban puntos de calidad a todo el conjunto.

Al igual que ocurre a nivel virtual, hay muchos factores que influyen en la plena inmersión del juego, una condición que será determinante para luchar con éxito.

Por todo ello, en Urban Adventure hemos centrado todos nuestros esfuerzos en trasladar a los participantes a un universo propio que esté adecuadamente preparado para el entretenimiento y la acción.

Disponemos de tres campos tematizados basados en diferentes terrenos de batalla para que puedas elegir dónde desarrollar tu partida de Paintball. Estos son El Campo Santo, Las Trincheras o Militar. Uno de ellos con motivos religiosos propios de un cementerio, otro que te traslada a las zonas de disparo de la Primera Guerra Mundial, mientras que el tercero es definitivamente más militarizado y salvaje. Hay que venir a Urban Adventure para verlos y apreciar todos sus detalles en persona. 

En estos escenarios hay diferentes ambientes y obstáculos distribuidos de manera distinta para conseguir sus correspondientes misiones, ya que cada campo tiene las suyas propias.

¿Te animas a conocerlos todos?

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados