Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*
*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Actividades al aire libre para adultos sin contacto

04/11/2020
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Desde que la pandemia llamó a nuestras puertas debemos buscar las mejores alternativas para disfrutar del ocio y el entretenimiento. Una de las opciones que debemos considerar para poder pasar tiempo con los amigos y compañeros del trabajo son las actividades al aire libre, especialmente aquellas diseñadas para hacer en grupos y para todo tipo de edades.

Como el objetivo es garantizar espacios seguros en los que no tengamos que preocuparnos demasiado del riesgo de contagio, las actividades al aire libre cuentan con la ventaja de que no requieren ningún tipo de contacto físico. Tranquilo, podéis desconectar un poco del estado de incertidumbre e inseguridad que reina en estos días. Porque sí, porque sois adultos y podéis pasarlo bien con responsabilidad.

Entre las actividades al aire libre que podemos hacer los adultos destacamos dos en concreto que cuentan con todas las garantías del 0 contacto físico: el paintbaill y el archery. Dos tipos de juegos en equipo en los que podéis activar la adrenalina, aptos para seis jugadores.

Actividades al aire libre seguras para hacer en grupo

Conoce todo lo que pueden ofrecer estas dos actividades para grupos de adultos: Paintball y Archery. Ambas tienen lugar en un espacio especialmente desarrollado para disfrutar del aire libre y celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, despedidas de soltero/a, jornadas de empresa, etc.

El Paintball para disfrutar del aire libre de forma segura

El Paintball es una actividad perfecta para mayores de 14 años en la que se disfruta del trabajo en equipo y del espíritu competitivo. Un juego de estrategia cuyo objetivo es disparar bolas de pintura a los jugadores rivales.

¡Alto! No disparen, no queremos derramar mucha pintura.

Para realizar esta actividad por equipos de adultos, el uso de marcadoras y equipos de seguridad homologados brinda una gran seguridad.

Archery, prepara arcos y flechas para divertirte por equipos

¿Eres un guerrero más tradicional? Archery es una actividad de arcos y flechas que está diseñada para desafiar a tus enemigos en la batalla, ya que tendrás que impactar en los objetivos rivales y, al mismo tiempo, esquivar las flechas. En el terreno de juego encontrarás perfectamente distribuidos diferentes obstáculos hinchables y dianas de espuma, con ellos podrás pasártelo en grande. 

¿Por qué esta actividad es segura?

Al igual que ocurría en la anterior, se desarrolla en un campo de batalla al aire libre, sin requerir del contacto físico entre los miembros del equipo o los contrincantes y con un equipo de protección.

Los cabezales de espuma de una sola pieza garantizan una gran seguridad, de manera que las flechas podrán volar sobre tu cabeza sin sentir que puedas salir herido.

¿Estás preparado para la acción?

En Urban Adventure, estamos situados a tan solo 5 minutos de Valencia, muy bien comunicados por la VV-35. ¡Haz tu reserva!

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados