Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*
*

Comprobar disponibilidad

Empresas

Jugar en Urban Adventure Valencia te hace feliz

¿Sabes por qué?

18/03/2021
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

Los juegos nos enseñan a planificar y a tomar decisiones, hacer y entender estrategias, reglas y objetivos. Además, los juegos fomentan la capacidad de centrar y mantener la capacidad de atención, tan importante para disfrutar del momento, algo que contribuye a nuestro estado anímico. Si somos conscientes de ello y nos lo tomamos en serio, jugar nos hará más felices.

“It is a happy talent to know how to play.” – Ralph Waldo Emerson

El consenso científico nos dice que los juegos al aire libre ofrecen numerosos beneficios. Estos incluyen el desarrollo de diversas habilidades que comprenden aspectos físicos, emocionales y sociales.

La salud física empieza en el campo de juego y contribuye a nuestra felicidad


Hoy en día destinamos gran cantidad de horas a las nuevas tecnologías. Cuando llegamos a casa tenemos a mano los teléfonos móviles y las tablets, adelantamos emails o simplemente desconectamos con alguna serie en Netflix. Sin embargo, debemos limitar el tiempo en las pantallas y crear unas pautas saludables y activas para establecer  un camino hacia la buena salud física.

Si eres de los que les aburre el gimnasio encontrarás mucho más divertido practicar deporte mientras juegas. Con juegos como el paintball, el tiro al arco o el fútbol burbuja reforzamos los reflejos, el control del movimiento, el desarrollo de habilidades motoras, la flexibilidad y el equilibrio; además de prevenir la obesidad, la diabetes y el colesterol.

Jugando aprendes quién eres y mejoras la gestión de tus emociones


El juego tiene un papel importante en el campo de las emociones. Estas ventajas internas inciden en tres áreas donde el juego ayuda en el desarrollo emocional: aumenta la confianza en uno mismo, se experimentan diversas emociones y con ellas se aprende a gestionarlas mejor, y se liberan emociones traumáticas.

El juego libre contribuye al desarrollo de habilidades que fomentan la confianza en uno mismo. Los juegos en equipo presentan a los jugadores desafíos físicos e intelectuales. Cuando se toma el riesgo del desafío y el reto se supera, se desarrolla un sentido de logro que conduce al aumento de la autoestima.

Las investigaciones demuestran que los jugadores usan el juego para expresar sus emociones y aprender a lidiar con el miedo y la ansiedad. Como los niños, el juego les sirve para expresarse sin que nadie les retenga. Siendo adultos es importante someterse a nuevos retos y volver a experimentar sentimientos infantiles a veces olvidades para activar nuestra imaginación en la resolución de problemas. "Si buscas resultados distintos no siempre hagas lo mismo". 

Se ha demostrado que el deporte y los juegos ayudan a lidiar situaciones complicadas. Se considera favorecedor para liberar emociones y por tanto, es terapéutico. ¡Anímate y juega! Jugando encontrarás momentos de gran felicidad.

Los juegos dan la oportunidad de interactuar con otros jugadores, son una manera de fortalecer las relaciones con compañeros y amigos


De hecho, gracias a los juegos, conseguiréis infinidad de recuerdos divertidos para compartir.

Con el juego grupal aprendemos a desempeñar roles sociales y respetar reglas culturales, desarrollamos habilidades de cooperación y mejoramos la forma en la que nos comunicamos.

Juegos como el paintball o el tiro al arco (archery) que te ofrecemos en Urban Adventure proporcionan a los participantes la oportunidad de interactuar de otra manera con sus compañeros (ya sean familiares o colegas) en el campo de juego, que se convierte en la plataforma para congregarse y comunicarse, fundamental en la interacción social y tan asociada al nivel de bienestar que experimentamos individualmente.

¿Todavía te faltan motivos para llamarnos y reservar tu partida?

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados