Rellena el siguiente formulario, para comprobar disponibilidad

*
*

Comprobar disponibilidad

Despedidas

¿Cómo organizar una despedida de soltero o soltera en Ciudad Real?

Consejos para organizar una despedida de soltero o soltera en Ciudad Real

J.Mir 12/12/2017
  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir

En un momento u otro, a todos nos llega el momento de organizar una despedida de soltero o de soltera y nos vemos en la difícil situación de elegir un plan que agrade a todos los asistentes al evento. Amigos, hermanos, y hasta primos políticos que desconoces totalmente.

Organizar una despedida de soltero puede ser una tarea muy difícil y en Urban Adventure Ciudad Real nos hemos especializado en este tipo de eventos.

Casi toda organización de una despedida de soltero o soltera empieza por la creación de un grupo de Whatsapp, el cual parece una idea fantástica al principio, pero que poco a poco se convierte más en un problema que en una herramienta para la coordinación.

Votaciones para la fecha del evento, votaciones para planes, planes que no van a ningún punto, el que no habla ni aparece por el grupo hasta el día de antes, el que dice a todo que no, el que desvía las conversaciones a otros temas o el que no para de enviar imágenes del “negro del whatsapp”… Todos sabemos la rabia que dan todas estas cosas.

Por ese motivo, sabes la importancia que tiene para vosotros que Urban Adventure Ciudad Real os facilite la organización de las despedidas de soltero y solteras, porque ante todo, queremos facilitar vuestra vida y hacer de la despedida de un evento y experiencia inolvidable para todos.

Con la ayuda de nuestro personal conseguiremos que no tengáis que preocuparos por nada e iremos facilitando cada etapa para que no se convierta en un proceso farragoso y difícil, ya que tienes el mismo derecho que cualquier otro asistente a pasártelo genial y disfrutar de tu experiencia Urban Adventure.

Nuestro sistema de reservas hará además que os podáis registrar a las actividades desde casa, por lo que cada uno deberá de realizar su registro y evitar que alguien se ocupe de todos. Este proceso evitará además tener que esperar en nuestras instalaciones para cumplir con los registros y firmas de documentación necesaria legalmente.

Actualmente, en nuestro centro de ocio de Ciudad Real ofrecemos paquetes para las despedidas de solteros y solteras en los que podrás disfrutar de una combinación perfecta de paintball y karts de manera conjunta además de poder tomarte una consumición entre una actividad y la otra.

En nuestro apartado de paintball y de packs paintball + Karting podrás descubrir todas las opciones disponibles.

Disfruta de una partida de paintball en nuestras instalaciones con las marcadoras Tippmann FT-12 y disfruta de una equipación y escenarios totalmente diseñados para el disfrute de la actividad.

Estamos situados a tan solo 10 minutos de Ciudad Real, por lo que nuestra instalación se encuentra en un punto estratégico para que todos aquellos grupos de amigos y amigas que quieran venir desde Castilla la Mancha desde ciudades como Ciudad Real, Puertollano, Manzanares, Tomellos o desde cualquier municipio de la provincia de Ciudad Real, puedan hacerlo con un fácil acceso con vehículo propio por carretera. Puedes visitar nuestro apartado de cómo llegar para más información al respecto.

No lo dudes y facilítate la vida, aprovecha la ayuda de Urban Adventure Ciudad Real para que la despedida sea un éxito total.

  • Compartir
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Compartir
Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscribirse

Facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados